En Ubisoft están felices de anunciar que su título Prince of Persia ya es gold para Xbox 360, PS3, y PC. El esperado juego que tantos fanáticos de la serie están esperando, llegará el 4 de diciembre para las consolas, y el 11 estará disponible su versión para compatibles.

Al ser su debut en las plataformas de esta generación, se espera un Prince of Persia de calidad. Los jugadores que adquieran el juego vivirán magnificas y arriesgadas aventuras en los territorios de Persia, controlando a un valiente Príncipe que se encuentra en medio de un conflicto épico entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad.

La tarea del Príncipe, que esta vez tendrá una compañera llamada Elika, será acabar con la destrucción del Árbol de la Vida, pues de llegarse a concretar este acontecimiento, el mundo será cubierto por la oscuridad.

Junto a su acompañante, que es una mortal, el Príncipe deberá enfrentarse a enemigos diabólicos que quieren esparcir una sustancia negra para contaminar la tierra y el cielo.

Para comprar Prince of Persia debes acudir a tu tienda de juegos favorita y adquirirlo a partir de este 4 de diciembre por 69.95 € si eres usuario de Xbox 360 y PS3, y, a 59.95 € si deseas la versión para PC.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008