Durante la pasada Games Convention en Leipizg la compañía Sony presentó (entre otras novedades) un nuevo accesorio para el mando de PlayStation 3 llamado Wireless Keypad que consistía en un teclado ajustable y con conexión al mando Sixaxis de PS3 similar al que ya utiliza su gran rival la consola Xbox 360 de Microsoft.

playstation ps3Nuestros amigos de Xataka nos han adelantado la fecha de lanzamiento y el precio del que será el nuevo accesorio de PS3. El día seleccionado para el lanzamiento de Wireless Keypad es el próximo 30 de noviembre y su precio será de alrededor de 50 dólares. Como imagináis el lanzamiento se producirá en EE.UU. lo que no descarta un futuro lanzamiento en Europa pero por ahora no se tienen noticias acerca de esa posibilidad.

Con este accesorio la compañía Sony quiere competir con el Messenger Kit de Microsoft y de la consola Xbox 360, su mayor rival en esta guerra por la supremacía de las consolas de nueva generación. Para los que piensen que un aspecto fundamental por ser una gran consola de nueva generación es su apartado online me temo que la consola Xbox 360 supera de manera notoria a PS3, quizá sea un aspecto que deba mejorar de cara al futuro.

accesorios ps3accesorios xbox 360

Javier Ortizá 29 | 08 | 2008