Pues buenas noticias para los seguidores “Portal” pues ya se ha confirmado que a partir de hoy 9 de octubre estará disponible la precuela no oficial de este titulo de Valve. Esta precuela no oficial del juego estará disponible para PC y es un proyecto independiente que analiza los momentos anteriores a la catástrofe del videojuego original.

Portal

Esta precuela es un proyecto independiente y alternativo no oficial, la cual trata de analizar como fueron los momentos previos a la gran catástrofe del titulo original. Este videojuego esta disponible desde ya de una forma totalmente gratuita, incluye un argumento propio e original que se encuentra divido en 8 capítulos que cuentan con la aceptable cantidad de 48 retos y 6 mapas avanzados, además cuenta con 19 cámaras de prueba. Para poder descargar este juego titulado “Portal Prelude” solo se necesita tener el videojuego Hal Life 2 y lo podréis obtener gratis en la página oficial de esta precuela no oficial para el titulo desarrollado por los chicos de Valve.

Una nueva buena para todos los seguidores del videojuego “Portal” ya que esta precuela como hemos mencionado trata de los hechos anteriores al titulo original. Si queréis más información y descargar este juego solo debéis entrar a la Web Oficial.

Portal Prelude

Portal PC

Claudio 09 | 10 | 2008