Valve ha confirmado que la fecha oficialmente prevista para el lanzamiento de Portal 2, a principios de febrero de 2011, se verá cambiada y que no será hasta el próximo 22 de abril cuando podremos conseguir esta esperada segunda entrega de la franquicia, que saldrá en PC, PS3 y XBox 360.

Como sabréis los seguidores de esta compañía, los retrasos en sus lanzamientos no son algo nuevo, por lo que han decidido tomárselo con humor y anunciar que se trata del retraso más breve nunca acontecido en la historia de Valve. “Este retraso de dos meses no significa sólo el retraso más corto en la orgullosa tradición de retrasos de la compañía, si no que además aproxima el Tiempo de Valve con el Tiempo Real”, comentaban desde la editora y desarrolladora en tono jocoso.

Así, no podrá ser hasta el 22 de abril cuando podamos ver Portal 2 completo. Su primera entrega es considerada una obra de culto por miles de seguidores y usuarios, que esperan la secuela como uno de los lanzamientos más importantes del año próximo. Os mantendremos informados.

Antonio López 19 | 11 | 2010