Una buena noticia para los usuarios de la portátil Nintendo DS y seguidores de la serie animada “Pokémon”, pues se ha anunciado que el próximo 21 de noviembre el videojuego titulado “Pokémon Ranger: Sombras de Almia” hará su lanzamiento en toda Europa.

Pokémon Ranger Sombras de Almia

Una videojuegos que os adentrará en una aventura donde deberéis colaborar con Pokémon a detener las fuerzas maléficas de Almia. Con los Pokémon que ya conocéis de las series Pokémon Diamante y Pokémon Perla tendréis que participar en una gran serie de misiones que os brindarán emoción y mucha diversión en cada rincón de la región de Almia. “Pokémon Ranger: Sombras de Almia” os hara empezar a jugar en el nivel de novato dentro de una Escuela Ranger para después ir avanzando hasta llegar a convertiros en un Top Ranger, y tras una serie de eventos en donde las fuerzas de Alminia irrumpen con la paz tendréis que hacer uso de todas vuestras habilidades para ir pasando por una serie de exigentes misiones. Esto y más es lo que os traerá este atractivo videojuego que hará su llegada al mercado europeo el próximo 21 de noviembre.

Pues a esperad con ansias se ha dicho que ya falta poco para que este estupendo juego haga su llegada para la consola Nintendo DS.

Juegos Pokemon

Descargar Pokemon Ranger Sombras de Almia

Claudio 25 | 10 | 2008