Los responsables de Pokémon Platinum han anunciado que este esperado juego para Nintendo DS tendrá lanzamiento en el continente europeo el 22 de mayo.

En esta entrega los jugadores se sumergirán en una historia similar a la de Diamante y Perla, pero con muchas mejoras y nuevas zonas por explorar. Además, los usuarios contarán con una lista de pokémon que coge criaturas de las ediciones normales, y atractivas opciones en el juego en línea.

Los usuarios de la portátil ahora podrán guardar sus mejores victorias y tendrán acceso al Distortion World, un universo diferente donde no se aplican las normas del espacio ni el tiempo.

Durante la trama de este título hará su aparición el Origin Forme del Pokémon Giratina y el nuevo escenario Battle Frontier, un edificio especial para los retos y torneos al que se podrá ingresar cuando se haya derrotado a cuatro enemigos de elite y al campeón de la Liga Pokémon, es decir, tras la culminación del argumento principal.

Pokémon Platinum para Nintendo DS es un trabajo del estudio Game Freak que Nintendo publicará en Europa el 22 de mayo próximo.

Freddy 16 | 02 | 2009