Sony ha anunciado recientemente un nuevo e interesante sistema de recompensas para sus usuarios que llevará por nombe PlayStation Rewards. Por el momento, esta innovación sólo estará disponible en los EEUU, aunque algunos suscriptores de PlayStation Plus están siendo invitados para probar una beta cerrada. Por ahora, sólo estará disponible en PS3.

Para conseguir los numerosos premios, los usuarios deberán descargar juegos y productos desde PSN, probar nuevos títulos en su consola, participar en encuestas de la compañía o, simplemente, bajarse películas mediante los métodos habituales de PSN. Con ello, el usuario conseguirá una serie de recompensas que pueden ir desde avatares exclusivos hasta temas para su PS3 o un increíble viaje a Las Vegas.

Como decimos, desde el Blog usamericano de Sony no confirman el lanzamiento de este interesante PlayStation Rewards en Europa, aunque es posible que termine apareciendo por aquí si el éxito de la propuesta alcanza las cuotas deseadas por los ejecutivos. Estaremos pendientes.

Antonio López 28 | 10 | 2010