Seguro que os suenan los juegos FIFA 09 y Pro Evolution Soccer 2009 pues ahora es el momento de probar una nueva forma de jugar a futbol en vuestras consolas y es con el juego Play Chapas. Un juego de futbol a la más antigua usanza donde las chapas serán los Leo Messi, David Villa, Ronaldinho o incluso Iker Casillas.

play chapas pspPlayChapas Football Edition se trata de un juego que recrea el tradicional y emblemático juego de chapas con el que generaciones anteriores se entretenían simulando su deporte favorito, el futbol. El juego ha sido desarrollado y creado de forma total por en España por la compañía Zinkia y se trata de la primera vez que un equipo de Sony Computer Entertainment España se ha introducido en el desarrollo de un videojuego español.

Tal es el sabor español de este juego que marcas de reconocido prestigio (de las cuales dos son españolas) como Coca-Cola, 40 Principales y BBVA son las qu patrocinan a los jugadores, los estadios, el terreno de jugo e incluso el círculo central. Y por si fuera poco un grupo de música español es el encargado de poner la banda sonora a la adaptación de este juego clásico a una de las consolas más avanzadas tecnológicamente, la consola PSP. Con el tema “20 Años” se describe todo lo que significa este juego tanto para el grupo como para aquellos que lo quieran disfrutar.

El lanzamiento del juego Play Chapas se producirá el próximo 11 de septiembre en la consola PSP a un precio recomendado de 29,95 euros.

play chapasjuegos psp

También os dejamos un video donde podréis apreciar más las características del juego Play Chapas.

Javier Ortizá 25 | 08 | 2008