Activision nos trae otro juego del género deportes donde tendremos que demostrar nuestras habilidades al volante en un juego de velocidad al límite. Pimp my Ride llegará para la PSP este 5 de septiembre y nos trasladará a Pimp City, una ciudad donde la velocidad lo es todo.

En Pimp City tendremos que escoger entre los mejores coches del mercado y las rutas que consideremos precisas para dar rienda suelta a nuestra destreza en la carrera de coches. Pero, no creas que para ello deberás ir a una tienda en el juego y listo, Pimp my Ride es más que un juego de carreras.

En este juego deberás unirte a Xzibit, presentador de la MTV e ir junto a él en busca de coches viejos que deberás transformar en auténticas maravillas de cuatro ruedas. Para cumplir con nuestro trabajo tendremos montones de opciones de personalización, ya que podremos escoger las pinturas, los sistemas de audio y todo tipo de accesorios que dotarán al coche de un aspecto genial.

En el juego aparte de seleccionar y mejorar coches y otro tipo de vehículos, tendremos también que conducir al límite para conseguir nuestros objetivos. Así pues, el tiempo es nuestro enemigo y tendremos que ser lo más rápidos posible para tener éxito.

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2008