lanzamiento pes 2008 wiiHace unos dás os comente el lanzamiento del nuevo título de la saga Pro Evolution Soccer para nuestra consola Nintendo Wii y ahora ya tenemos una fecha definitiva para la salida del PES 2008 para Wii y será el próximo 27 de marzo día donde podremos disfrutar de un PES 2008 totalmente rediseñado para conseguir un uso espectacular del sistema de control de Wii.

Esta edición de ProEvolution Soccer 2008 ha sido planteada como una evolución creada para aprovechar al máximo el sistema de control ofrecido por Wii donde emplearemos el Wiimote y Nunchuck para tener un control total sobre el jugador en posesión del balón, dirigir los pases, para utilizar la presión defensiva, marcar e incluso realizar una entrada al jugador contrario.

El jefe del equipo de desarrollo de Konami ha declarado recientemente que: “era fundamental que PES 2008 aprovechara al máximo las capacidades de control que ofrece Wii, y estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”.

Si queréis tener más información sobre el juego Pro Evolution Soccer 2008 pinchad aquí y si lo que quieres es ver el video demostración del juego y sus gráficos pichad aquí.

pes 2008 wiipro evolution soccer 2008 wii

Javier Ortizá 09 | 02 | 2008