¿Necesitas ejercitar áreas específicas para mantenerte en forma? ¿Necesitas librarte de una molestia en tu espalda? ¿Necesitas simplemente… relajarte? Ubisoft trae para nosotros el juego de habilidad Personal Yoga Training para la consola Nintendo DS este 28 de agosto.

Personal Yoga Training ha sido desarrollado pensando en todos los hombres y mujeres que tienen más de 20 años y que velan por cuidar su salud siendo la práctica del yoga una buena opción para aliviar algún tipo de dolencia, relajarnos, ejercitar determinadas áreas de nuestro cuerpo, entre otros. Este juego se adaptará a las necesidades y capacidades de cada jugador y además podremos ejercitarnos sin tener que salir de casa.

Si deseas practicar yoga con Personal Yoga Training solo debes anotar tu objetivo, condición física y tiempo de práctica en este software y, el mismo te guiará en la pose apropiada para ti entre 200 tipos de posturas, combinando efectos musculares, y calculando el consumo de calorías en el tiempo necesario. Además, usará muy bien las capacidades de la portátil y, con el Stylus podremos manejar la cámara para obtener una visión en tres dimensiones de las distintas posturas y utilizar el micrófono para los ejercicios de respiración. Este juego será excelente para nuestra salud y podemos adquirirlo por un promedio de 30€.

María Sánchez Montes 20 | 08 | 2008