Los usuarios de Wii U están de enhorabuena porque EA y Criterion Games han confirmado cuándo será el momento en el que los jugadores de Wii U podrán adquirir Need for Speed: Most Wanted. Poco más de dos meses faltan para el 21 de marzo, fecha que deben señalar los usuarios adictos a la velocidad y desde la que podrán disfrutar de circular por las calles a toda velocidad y huyendo de la policía en la mayoría de ocasiones.

EL JUEGO VIENE CON EL PRIMER Y DLC INCLUIDO

El juego, tipo sandbox pero con coches, ha estudiado ciertos rasgos especiales para la consola de Nintendo. La pantalla táctil del GamePad es la gran diferencia respecto al resto de consolas. Con este mando se podrá distraer a la policía con simples gestos, cambiar las características de tu vehículo y el nivel del tráfico, así como decidir, entre otras cosas, si competir de noche o durante el día.

Los compradores del juego para Wii U verán cómo viene incluido el Ultimate Speed Pack, uno de los DLC del juego, que trae nuevos vehículos (Pagani Zonda R, McLaren F1LM, Lamborghini Aventador J y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse). Se trata de un extra pues el título viene con las mismas posibilidades y modos de juego que en versiones para Xbox 360 y PS3.

Nacho Ros 18 | 01 | 2013