palm pre
El próximo 13 de octubre se pondrá a la venta en Alemania el Palm Pre. Tres días después el terminal llegará los establecimientos del Reino Unido e Irlanda. España y otros territorios de Europa deberán esperar un poco más.

La operadora que llevará este móvil a todos mercados será O2, filial de Telefónica España. En el Reino Unido se podrá adquirir gratis mediante un contrato de 24 meses con una tarifa mensual de 35 libras.

Sin embargo, esta no es la única opción para comprar este modelo en dicho territorio ya que también existe la alternativa de pagar 100 libras y aceptar un contrato de 18 meses pagando unas 30 libras al mes. Son opciones bastantes accesibles a mi parecer.

Los encargados de traer el Palm Pre a nuestro país serían los muchachos de Movistar. El lanzamiento ocurriría semanas antes del inicio de la campaña navideña y bajo unos precios y planes que aún se desconocen.

Se espera que su llegada a otros territorios en las próximas semanas sea una señal de que el terminal no tardará mucho en aparecer por nuestros establecimientos.

palm pre de telefonicapalm pre en europa

María Sánchez Montes 27 | 09 | 2009