palm pre
Palm desea que su regresa sea glorioso. Después de atravesar la etapa en la que vendió su división de desarrollo y trabajo para otras compañías, el fabricante se encuentra listo para lanzar dentro de unos días en España el Pre, un teléfono móvil pensado en el público que anda constantemente conectado a Internet y que está esperando usar las más recientes novedades de la tecnología táctil.

El nuevo terminal de Palm estará a la venta en nuestro país desde el 14 de octubre. Para convertirse en un equipo destacado ofrecerá un desarrollo que integra todas las direcciones de un contacto en una misma pantalla, incluidas las de Google, Microsoft Exchange y la red social Facebook.

Pre viene equipado con el sistema operativo WebOS, un desarrollo que para ofrecer todo su potencial requiere de conexión puntual a Internet. Al estar conectado con la red una función llamada Sinergy se encargará de actualizar el programa, enviar copias de seguridad al ordenador y darle soporte a otras utilidades.

La cámara de este móvil es de 3.2 megapíxeles y permite tomar capturas de la pantalla. El equipo cuenta también con GPS integrado que puede conectarse a Google Maps, soporte para reproducir vídeos en H.264, zoom que se activa con el movimiento del pulgar y acelerómetro.

Los usuarios de Pre podrán recibir los datos de otros dispositivos de su creador como los Treo y las agendas electrónicas, utilizando un programa de sincronización. Finalmente hay que destacar que el terminal puede descartar aplicaciones de forma sencilla y que su cargador recarga la batería por contacto electromagnético.

movil palm prefacebook en palm pre

María Sánchez Montes 08 | 10 | 2009