packard bell
El nuevo modelo de Packard Bell es EasyNote Butterfly XS y, con sus 11 pulgadas de tamaño, es la última apuesta que ha hecho la gama alta de Acer en nuestro país.

Este es un modelo destinado a cubrir todas las necesidades en cuanto a navegación por internet y reproducción de multimedia se refiere. Un modelo pensado, sobre todo, para el usuario medio, aquel cuyas funciones básicas son el trabajo académico o administrativo de cualquier tipo, la consulta eventual de internet y la navegación por ocio en redes sociales y demás.

Este modelo está acompañado de un lector óptico para reproducir discos DVD, solucionando así muchos de los problemas de los netbooks y ultraportátiles, que al venir sin unidad de DVD integrada complican la tarea de instalar programas. Si nos hacemos con esa unidad óptica podremos conectar, además, la pantalla al HDMI.

La batería del EasyNote Butterfly XS es de 6 celdas, con lo cual podemos llegar a un rendimiento óptimo de hasta 8 horas. Aquí debemos tomar en cuenta que si no le damos mucho trabajo al equipo la duración se reduce incluso un 50 por ciento. El disco duro es de 640 GB, así que tendremos para espacio de sobra para almacenamiento.

Si deseas adquirir este modelo de Packard Bell, ya puedes adquirirlo por 500 euros en dos modelos (negro y cereza). Todos con Windows 7 pre instalado.

packard bell easynote butterfly xseasynote butterfly xs

María Sánchez Montes 29 | 01 | 2010