Unreal Tournament 3 contará desde este 5 de marzo con nuevo contenido que ha sido denominado Titan Pack. Podrán acceder a este nuevo contenido los jugadores de las plataformas PS3 y PC.

Unreal Tournament 3 es un juego para los amantes de la acción extrema. Aquí iremos a mil por hora combatiendo con el enemigo teniendo como única misión el destruirlo.

Si tenemos que resaltar algo del juego es su realismo gráfico y este se encuentra respaldado por el Unreal Engine 3.0, un motor gráfico que ha permitido un modelado sobresaliente y un realismo que no se pierde a la velocidad extrema que va el juego.

Ahora, podremos potenciar nuestra copia de UT 3 con este nuevo contenido que nos entregará el modo Greed y el Betrayal; además de, novedosas armas como la Eradicator Cannon, más de una docena de nuevos escenarios; y, a los nuevos personajes Kana y Nova.

Este juego desarrollado por Epic Games es una obra maestra si tenemos que pensar en los juegos multijugador que existen en el mercado y, ahora con el Titan Pack, podremos divertirnos más horas con este desenfrenado shooter.

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2009