metal gear solid 4 ps3El pasado mes de febrero se hizo oficial el lanzamiento del Pack PS3 de Metal Gear Solid 4 así como también tras muchísimos rumores se hizo oficial la fecha definitiva del lanzamiento del esperado juego Metal Gear Solid 4, esta fecha será el día 12 de junio de 2008 a escala mundial y el lanzamiento del juego vendrá acompañado de Metal Gear Online.

Así que ya tenemos confirmados todos los lanzamientos referentes al juego Metal Gear Solid. Empezando por el Pack PS3 de Metal Gear Solid 4, su lanzamiento también se producirá el próximo mes de junio en EEUU y contará con la versión de 80GB de la consola PlayStation 3, el esperado juego de Hideo Kojima y el mando con vibración DualShock 3 a un precio de unos 340€ (500 dólares). El problema es que la compañía Sony no tiene planteado el lanzamiento de este pack para el mercado europeo, toda una pena.

En cuanto a la cuarta entrega de la saga de juegos “Metal Gear Solid”, el juego, será lanzado en formato Blu-Ray y vendrá acompañado por el aclamado Metal Gear Online. Para los que reserven el juego con antelación éste llegará acompañado de un DVD con trailers y videos que explicarán el argumento de los tres anteriores juegos de la saga.

metal gear onlinemetal gear solid 4 guns of the patriots

Javier Ortizá 03 | 04 | 2008