littlebigplanet
Media Molecule ha confirmado el lanzamiento de un “paquete histórico” para el videojuego de Little Big Planet de PlayStation 3. Dicho pack aparecerá en PlayStation Store el próximo jueves día 13 de Agosto, y dispondrá de diferentes disfraces (basados en personajes importantes de la historia), así como también de objetos para el juego y contenidos para la creación de escenarios.

El pack de los disfraces estará compuesto por las siguientes celebridades historicas: Ada Lovelace, Genghis Khan, Boudica, y Mozart. Mientras que el otro paquete, el de los objetos, contará con: Música (“The Chrysalis of Eternity” por Keneth Young), algún fondo nuevo (entre ellos el Panteón), Sonidos (“Sounds of Yore”), 140 pegatínas, 13 decoraciones (incluyendo Placa Romana, Broche Persa y Corona de Laurel), 5 materiales (Mapas antiguos, Azulejos islámicos, Jeroglíficos egipcios, Pintura rupestre y Tapicería) y por último 4 objetos (Campana china, Máscara egipcia, Florero griego antiguo y Gárgola Gótica).

Este nuevo pack nos permitirá disfrutar del juego con los personajes históricos antes mencionados, algo que resultará verdaderamente divertido.

Os dejamos un tráiler presentación del mencionado “paquete histórico”:

Raúl Salguero 06 | 08 | 2009