Microsoft ha anunciado que el 13 de marzo estará disponible en las tiendas de España el pack de Edición Limitada de Resident Evil 5. De esta manera la compañía desea celebrar junto su público la llegada de esta fantástica saga a Xbox 360.

El pack contendrá una Xbox 360 color rojo, una copia de Resident Evil 5, un mando inalámbrico de color rojo, auriculares, disco duro de 120 Gb y acceso a un tema exclusivo de este esperado Survival, en Xbox Live, todo por sólo 299.99 euros.

Si deseas ser uno de los afortunados jugadores que se llevarán esta edición a su hogar, se recomienda adquirirla durante los primeros días de lanzamiento porque el número de unidades disponibles es muy limitado.

La nueva experiencia cooperativa para dos usuarios será sensacional en Xbox Live.
Los más de 17 millones de usuarios aprovecharán el lanzamiento de Resident Evil 5 para conectarse al servicio exclusivo y divertirse junto a jugadores de todo el mundo.

Además Microsoft ha comunicado que aquellos que adquieran el pack recibirán código para descargar en XBLA el juego de Capcom Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009