Overlord: Minions, el juego para Nintendo DS desarrollado por el estudio Climax y que será distribuido por Codemasters, llegará a las tiendas europeas el 25 de junio próximo decidido a convertirse en una de las obras favoritas de los aficionados.

Con esta franquicia de la compañía británica los propietarios de la portátil de Nintendo obtendrán una producción donde el uso de la pantalla táctil será fundamental para afrontar las situaciones de un juego que combina acción y estrategia.

Los protagonistas de este título son los minions, unos personajes que recorrerán mazmorras plagadas de sensacionales puzzles. Desde la realizadora han dicho que existirá una gran interacción para resolver los interesantes acertijos y rompecabezas.

En la pantalla superior habrá un mapa de la zona donde un circulo de color diferente mostrará la situación de Oxidio, Blaze, Stench y Zap; los minions que protagonizan este juego.

El jugador podrá controlar hasta 4 minions, e incluso hay la posibilidad de turnarlos en plena fase. Con el lápiz táctil se guiará a los personajes y para atacar se debe señalar a la adversario.

Los seguidores de la estrategia y acción deben estar preparados porque el 25 de junio se estrenará Overlord: Minions para Nintendo DS.

María Sánchez Montes 02 | 02 | 2009