arma 2 operation arrowhead
Arma 2: Operation Arrowhead, el esperado pack de expansión independiente de Arma 2, saldrá a la venta en España el 1 de julio. El título promete seguir ofreciendo la simulación militar de realismo total que ha hecho famosa a la serie, en un escenario nuevo y con varias novedades con respecto a las posibilidades de Arma 2. Saldrá en exclusiva para PC.

Operation Arrowhead incluye tres nuevos mapas con tipos de terreno muy distintos: un desierto arenoso, una gran ciudad rodeada de campo y una escarpada región montañosa. También se incluye compatibilidad con vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para misiones de observación, ataque y rescate remoto. Por supuesto, habrá una nueva campaña, que nos brinda un argumento que recuerda de manera escalofriante la situación geopolítica de nuestro planeta.

Por supuesto, todo ello vendrá bien condimentado con varios modos multijugador y otros para un solo usuario. Tendremos más tutoriales, entornos destructibles, múltiples facciones para todos los bandos y un sin fin de opciones que podrás descubrir por ti mismo el próximo 1 de julio.
lanzamiento operation arrowhead lanzamiento arma 2 operation arrowhead

Antonio López 23 | 04 | 2010