Uno de los juegos más esperados del año ha confirmado su fecha de lanzamiento. Bioshock Infinite tendrá un lanzamiento para el 19 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360. Mediante nota de prensa, 2K ha confirmado que la tercera parte de una de las series más interesantes de toda la generación se presentará antes de la campaña navideña.

UN RECOPILADOR DE PREMIOS

Bioshock Infinite ya ha sido ganador de más de 50 medios internacionales, según apunta la nota de prensa. En el pasado E3 se convirtió en uno de los juegos más laureados de la feria, convirtiendo a Ken Levine en uno de las mentes más preclaras de la industria.

Como asegura el propio creador “después de BioShock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original”. Sin duda una de las noticias más esperadas del año, que protagonizará numerosos comentarios y sensaciones, pues el halo que desprende una saga como Bioshock es igualada por muy pocas en toda la industria.

fecha de lanzamiento bioshock infinite

ARGUMENTO BIOSHOCK INFINITE

La historia de Infinite nos pone a todos los usuarios en el papel de Booker DeWitt, un agente retirado de Pinkerton. Elizabeth, nuestra compañera, será la razón de ser del videojuego, pues su papel será determinante en el argumento y la mecánica. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Esperaremos a que se notifiquen más noticias al respecto.

Adrián Hernán 01 | 03 | 2012