Nokia
Para las navidades del presente año está prevista la llegada del Nokia X6, un teléfono móvil musical poseedor de una pantalla táctil. El coste de este modelo -de interesante diseño- en el Viejo Continente será de 450 euros. Les presentamos a los jóvenes una buena alternativa que bajo sus 14mm de grosor guarda un buen número de prestaciones.

El espacio de almacenamiento de este terminal es de 32 GB y la autonomía de su batería cuando se emplee el reproductor musical será de 35 horas. Además, este nuevo trabajo de la firma finlandesa tendrá el sistema Come with Music, lo que se significa que tendrá toda la biblioteca musical incorporada.

La pantalla táctil del Nokia X6, que presta mucho para la utilización de las diferentes redes sociales, es de 3.2 pulgadas. Todo indica que éste será el primer dispositivo de Nokia con pantalla capacitiva. Si este último dato es cierto, los usuarios podrán utilizar las funciones disponibles en la pantalla empleando sus dedos.

Este móvil tendrá incorporada una cámara de 5 megapíxeles con sensor y óptica Carl Zeiss que además poseerá flash LED doble. Otro detalles resaltantes son la de televisión, el editor de vídeos y el navegador con soporte para Flash Lite.

El Nokia X6, donde vendrá incluido el juego Spore, saldrá a la venta en Europa durante la campaña navideña de este año.

Moviles Nokia

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009