no more heroes wiiEl lanzamiento de No More Heroes para Wii está previsto para el 29 de febrero de 2008 y lo poseerá la consola de Nintendo en exclusiva. Este título desarrollado por el estudio de desarrollo Suda 51 Grasshopper Manufacture y la compañía madre de Rising Star Games Marvelous Entertainment.

No More Heroes nos pondrá en la piel de Travis Touchdown que vive en la ciudad ficticia de Santa Destroy en el estado de California. Travis está metido en una organización de asesinos y tiene la ambición de llegar a lo más alto dentro de la organización, el problema, es que para conseguirlo deberá luchar contra otros 10 personajes sedientos de sangre.

Con este título podremos empuñar el mando de nuestra Nintendo Wii como si de una katana se tratase y simular espectaculares momentos de lucha.

El presidente de Grasshopper Manufacture ha detallado: “Con No More Heroes, hemos querido crear un juego que permitiese al jugador ser capaz de saltar dentro y jugar”; “La Wii nos permite crear un mundo abierto donde el movimiento y la jugabilidad se viven de una manera muy natural”.

Aquí podeis ver el video de No More Heroes para Wii.

no more herosno more heroes

Javier Ortizá 06 | 01 | 2008