lanzamiento nintendo 3ds
Hace tan sólo unos instantes que ha sido anunciada, de forma oficial, la nueva consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Aunque el nombre es provisional, la sorpresa ha pillado a todos desprevenidos: la máquina nos permitirá disfrutar de la tecnología 3D sin accesorios de ningún tipo. Por el momento no han puesto una fecha oficial para su lanzamiento, aunque las primeras informaciones hacen pensar en el primer trimestre de 2011.

Nintendo ha confirmado que la consola será lanzada durante el presente año fiscal, que termina en marzo de 2011, por lo que buena parte de la prensa especializada ha puesto el primer trimestre del año próximo como fecha clave para su lanzamiento. Sea como fuere, la consola será presentada en sociedad durante el E3 2010, por lo que Juegos DB os mantendrá al tanto de toda la información.

La consola será la sucesora oficial de Nintendo DS, que ha logrado vender la escalofriante cifra de 120 millones de unidades en todo el mundo, un logro realmente considerable que da buena muestra de la importancia de los videojuegos en la actualidad. Os mantendremos informados con todo lo que vaya apareciendo sobre la nueva Nintendo 3DS.
nintendo 3ds release nintendo 3ds 2011 release

Antonio López 23 | 03 | 2010