Toda la acción y estrategia estará esperando a los fanáticos desde el 21 de noviembre día que tendrá lanzamiento oficial europeo el juego Ninjatown para la consola Nintendo DS. Desde el estudio Venan Entertainment llega una entretenida historia de Ninjas que gustara a los pequeños y grandes usuarios de Nintendo DS.

Ninjatown es un territorio habitado por unos distinguidos Ninjas que mantienen sus bellos y amplios bosques en paz. Sorpresivamente un volcán hace erupción y aparecería Mr. Demon con sus secuaces que vienen acabar con este tranquilo territorio.

Lo que no saben estos malévolos seres es que los más preparados Ninjas le harán la pelea y sacaran a relucir sus mejores habilidades.

Con el lápiz táctil se irán colocando las distintas edificaciones y ahí que hacerlo rápido por que los rivales no se detienen y van acabando con todo lo que este a su paso. Pero estos valientes personajes se las ingeniaran para acabar con Mr. Demon y todos sus planes.

Ninjatown podrá ser jugado hasta por 4 jugadores que no conocerán el aburrimiento porque este juego trae los modos de construcción y defensa que los mantendrán contentos y ocupados por largas horas.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008