ninja gaiden sigma 2
Las PS3 de España próximamente se convertirán en el escenario de emocionantes batallas ninja. Koch Media y Koei Tecmo Europe han hecho público mediante nota de prensa el acuerdo al que han llegado para la distribución en nuestro país de Ninja Gaiden Sigma 2, la nueva entrega de la serie de juegos de acción y luchas, creada por Team Ninja.

Este nuevo episodio de la saga llegará a las principales tiendas españolas el próximo 2 de octubre en edición convencional y coleccionista.

Todo está preparado para el viaje que los aficionados al género realizarán a Tokio, ciudad donde el aventurero ninja Ryu tendrá que sortear innumerables retos.

Controlando los movimientos del héroe, nos enfrentaremos a los guerreros que el malvado principal irá enviandonos a lo largo del juego, con el objetivo de poner fin a la arriesgada misión. Para acabar con ellos emplearemos un importante arsenal de armas ninjas que irá creciendo conforme vayamos avanzando.

Por último debemos destacar que los creadores de Ninja Gaiden Sigma 2 para PS3 han preparado una fascinante edición coleccionista que contiene un libro de 80 páginas, una galería de imágenes, una miniguía con comentarios de miembros de Team Ninja, un CD con la banda sonora del título, y un traje que podremos descargar a través de PlayStation Network.

de ninja gaiden sigma 2ninja gaiden sigma 2 ps3

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009