lanzamiento nier
Square Enix ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento oficial de NIER, que llegará a las tiendas de forma simultánea el próximo 23 de abril de 2010, tanto en la consola PS3 como en Xbox 360. Según la nota de prensa facilitada por la compañía, el juego ofrecerá unos personajes únicos y memorables, batallas repletas de acción, y un guión que tan solo Square Enix puede crear.

El título está ambientado en un mundo destruido, plagado por una enfermedad y unas criaturas oscuras e irreconocibles. Nos meteremos en la piel de Nier, quien está decidido a descubrir una cura para su hija, contagiada por la enfermedad Black Scrawl. El juego ofrecerá un extenso armamento y una enorme cantidad de enemigos con los que luchar, además de un apartado visual innovador.

“Nier fusiona una acción muy rápida con una narrativa madura y misteriosa. El juego es testigo de un nuevo rumbo para Square Enix, uno que gustará a los fans de la acción, la aventura y los RPG. Estamos deseando lanzar el juego en todos los territorios PAL”, comentó Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para la zona PAL de Square Enix.
nier release date nier worldwide release

Antonio López 04 | 02 | 2010