La fecha oficial de lanzamiento de Need For Speed: Undercover será el próximo día 21 de noviembre para Europa. Para todos aquellos que lo deseen esta es la página oficial del juego Need For Speed: Undercover (www.whichroadtotake.com)donde podrán encontrar más información y datos sobre el juego.

need for speedEn un principio se especuló sobre que la fecha oficial de lanzamiento sería el 18 de noviembre pero esa fecha es la fecha de lanzamiento oficial para América mientras que (como sucede en bastantes ocasiones) los usuarios europeos deberemos esperar 3 días después pudiendo comprar el juego Need For Speed: Undercover el día 21 de noviembre. A partir de esta fecha podrá conseguirse el juego Need For Speed: Undercover para las consolas PS3, Xbox 360, Playstation 2, Nintendo Wii, PSP, Nintendo DS y PC.

Y es que hace dos meses que, John Riccitiello, uno de los máximos responsables de la compañía Electronic Arts desveló el desarrollo del siguiente juego de la saga Need For Speed, Need For Speed: Undercover. Su antecesor, el juego Need For Speed: ProStreet no llegó nunca a despuntar quedándose simplemente en un buen juego pero para nada dentro de la media de calidad de todos los juegos de la saga NeedFor Speed. Al menos este nuevo título promete ser una revolución hacia adelante, pero ya veremos.

need for speed undercover need for speed undercover

Javier Ortizá 16 | 08 | 2008