Electronic Arts anuncio hace unas horas que el Need for Speed Shift, una de las nuevas entregas de la saga de conducción que tendrá versiones para PS3, Xbox 360, PC y PSP llegará a las tiendas de Europa el 17 de septiembre del presente año.

Con este esperado juego los fanáticos del género se sumergirán en una de las experiencias más realistas recorriendo importantes pistas de carreras de todo el mundo, incluyendo Brand’s Hatch en UK.

Otra de las relevantes características de este título es su listado de coches- el más extenso de NFS- en el cual hallaremos un impresionante Pagani Zonda, un Porsche 911 GT2, entre otros.

Need For Speed Shift es un trabajo de la desarrolladora Slightly Mad Studios quien cuenta con el apoyo de Black Box y Patrick Soderlund.

La unión de estos creativos generará que los jugadores estemos inmersos en una atmosfera donde el sonido, la intensidad, y la experiencia de conducción de un coche de competición desde la perspectiva del piloto, sea fascinante.

El juego tendrá una física accesible y exacta del modelo de conducción que permitirá sentir cada impacto, modificación de la pista, y que nos enganchará de principio a fin.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009