EA Sports ha confirmado que el próximo 17 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de NBA Jam en PS3 y Xbox 360. El título, que además estará disponible para la consola Nintendo Wii, supone el regreso a los orígenes de una mítica franquicia donde el baloncesto más espectacular se da la mano con el humor más gamberro.

Como sabréis, el título iba a aparecer en un principio de forma exclusiva para Wii pero, tras meditaciones variadas, EA Sports consideró que sería buena idea lanzarlo también en PS3 y Xbox 360, algo de lo que todos nos alegramos. NBA Jam iba a ser incluido como regalo especial para los compradores de NBA Élite 2011 pero, tras el retraso del juego, se ha decido lanzar NBA Jam en noviembre para que los fans no tengan que seguir esperando.

Se está rumoreando que el juego saldrá a un precio reducido, aunque de momento no hay información oficial al respecto. Lo que es seguro es que podremos hacernos con el tanto en formato físico como en PlayStation Network y Xbox Live. Os mantendremos informados sobre el precio en próximas actualizaciones.

Antonio López 23 | 10 | 2010