Por primera vez en la serie de juegos de Naruto podremos convertir a nuestros personajes favoritos en guerreros más poderosos e invocar a criaturas gigantes como aliados en Naruto: Ultimate Ninja 3, juego de acción fabricado por Atari que, para felicidad de los seguidores de este ícono del anime, llegará a mercado europeo este 5 de septiembre.

Naruto: Ultimate Ninja 3 viene cargado de novedades buscando convertirse en el mejor de la serie. Aquí podremos dominar a más de 40 de los personajes del universo Naruto (incluidos los profesores y los 4 Hokages legendarios) y revivir las principales batallas y acontecimiento de la serie de televisión; personalizar a nuestro personaje con el Jutsu Definitivo; y, tendremos el modo RPG donde Naruto tendrá asignada una difícil misión que lo llevará a explorar los alrededores de Konoha completando distintos retos repletos de combates con condiciones especiales.

Naruto: Ultimate Ninja 3 llegará para hacernos vibrar con las aventuras del joven ninja, poseído por un demonio-zorro, y nos permitirá ser parte de este universo donde existirán en comparación con las versiones anteriores una gran mejora en los sistemas de combate y las secuencias de los ataques.

Tanto si eres un fanático de la serie como si nunca la has visto, Naruto: Ultimate Ninja 3 es una buena oportunidad para que conozcas acerca de este joven ninja.

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2008