Namco Bandai Games Europe ha confirmado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja, juego basado en el exitoso anime Naruto Shippuden, llegará al continente europeo en mayo para PS2.

En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4, los jugadores podrán participar en combates ninja uno-contra-uno, contarán con varios modos, y durante la aventura harán su aparición nuevos personajes.

Este título para la consola de Sony está ambientado dos años y medio después de que el protagonista dejase la Villa Oculta de la Hoja para seguir un duro entrenamiento con su maestro Jiraya. Ahora Naruto deberá superar impresionantes retos si desea derrotar al malvado Orochimaru y salvar a su mejor amigo Sasuke.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 posee varios modos de juegos que serán disfrutados por los jugadores novatos y experimentados. En el Modo Maestro se combinará la experiencia del rol con las plataformas de acción, para narrar como Naruto regresa a la Villa de su entrenamiento con Jiraya. Con esta modalidad los jugadores podrán coleccionar objetos para desbloquear el Modo de Batalla Libre.

En esta fantástica producción los jugadores podrán controlar a muchos personajes y conocerán como ha cambiado el mundo de Naruto en dos años y medio. Si deseas conocer más sobre este juego, no dejes de visitar la página web oficial del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4.

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2009