Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4, el primer juego basado en la aclamada serie anime Naruto Shippuden llegará a territorio europeo en el mes de mayo para el deleite de los jugadores de la PS2. En esta producción de Namco Bandai los personajes se enfrentarán en intensos combates uno contra uno como ocurre en el anime.

La trama del título comienza dos años y medio después que Naruto dejará la Villa Oculta de la Hoja para entrenar con su maestro Jiraiya. Ahora el ninja deberá enfrentarse al malvado Orochimaru para salvar a su amigo Sasuke, pero a la vez debe cuidarse de la misteriosa organización Akatsuki que tratará de acabar con él.

Los usuarios de las consolas de PS2 encontrarán un Modo Maestro que combina la experiencia de un juego de rol con elementos de las plataformas. En esta modalidad se pueden coleccionar objetos que serán de utilidad para desbloquear personajes en el Modo Batalla donde se desatarán batallas ninjas para uno o dos jugadores.

En el mes de mayo los seguidores de Naruto y del ocio digital podrán contar con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4, una obra para PS2 donde encontraremos a más de 50 personajes jugables.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009