naruto shippuden clash of ninja revolution 3 release
Nintendo nos confirma que Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 estará disponible en tiendas el próximo 9 de abril para la consola Nintendo WiI, con toda la acción habitual de esta reconocida franquicia de lucha, basada en uno de los mangas/animes más populares del momento.

El título ofrece un multijugador de todos contra todos que te permite tomar el control de distintos personajes de la serie y enfrentarte a tus contrincantes en diferentes escenarios Por primera vez en un juego de Naruto, puedes luchar online gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, como aliciente, aparecerán algunos personajes nuevos para desbloquear, como Granny, Chiyo y Anbu Kakashi.

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 trae nuevos modos de juegos que podrán ser conseguidos mediante la tienda virtual del título al concluir determinados objetivos. Podremos desbloquear personajes y disfrutar con nuestros amigos gracias a los modos Versus o Ataque. El juego ideal para los amantes del joven Naruto.
lanzamiento naruto shippuden clash of ninja revolution 3 clash of ninja revolution 3 release

Antonio López 18 | 02 | 2010