naruto uchihaNaruto, una de las series manga del momento, creada por Masashi Kishimoto y más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. Naruto ya cuenta con un gran numero de juegos para Nintendo DS, pero, con Naruto Ninja Destiny será el primero en emplear las tres dimensiones que serán capaces de aprovechar al máximo la portátil de Nintendo.

La historia del juego Naruto Ninja Destiny es que se ha desatado un conflicto entre la villa de Naruto de Hidden Leaf y la gente de Hidden Sand. Nuestra misión será devolver la paz a los dos pueblos con la ayuda de nuestro joven aspirante a Ninja y sus amigos.

Naruto Ninja Destiny viene de la mano de los desarrolladores TOMY Corporation y VIZ Media, y, aparte de los increíbles gráficos 3D, el nuevo juego de Naruto contará con altas dosis de acción y lucha protagonizadas por los 16 oponentes en los siete estadios y deberás aprender a utilizar perfectamente la pantalla táctil de NDS.

Además del modo Historia donde intentaremos conseguir la paz, tendremos un modo que dispondrá de conexión WiFi para demostrar nuestras habilidades de combate contra nuestros amigos y demostrar quien es el mejor aspirante ninja del mundo.

El lanzamiento del juego Naruto Ninja Destiny para Nintendo DS será el próximo 15 de Febrero por el precio de 39.95 euros.

Si quieres ver el video del trailer sólo tienes que pichar aquí.

juegos de narutodescargar naruto

Javier Ortizá 11 | 02 | 2008