juegos de narutoEl lanzamiento del nuevo juego de lucha basado en la popular serie manga, Naruto: Clash of Ninja Revolution, está previsto en Europa para el próximo 28 de marzo donde podremos disfrutar, por ahora confirmados, de 13 personajes de la saga: Naruto, Sakura, Kakashi, Gai, Rock Lee, Neiji, Ten-Ten, Garaa, Kankuro, Temari, Kisame, Deidara e Itachi. De todos estos personajes, la mayor parte presentarán un gran abanico de combos y ataques totalmente nuevos.

El nuevo juego para la consola Wii de Nintendo contará con contenidos exclusivos para Europa que no pudieron disfrutar los usuarios nipones que han disfrutado del juego que se publicó en Japón hace ya un año. Estos contenidos exclusivos consistirán en más escenarios interactivos, nuevos efectos de juego, más animaciones para los ataques especiales y minijuegos creador para disfrutar del original control de la consola Wii.

A la espera de que se anuncien nuevos personajes para el juego, este nuevo título tiene buena pinta manteniendo su dinámico estilo de combate con multitud de combos en todos los personajes sencillos de realizar.

Si quieres ver el video del juego Naruto: Clash of Ninja Revolution sólo tienes que pichar aquí.

naruto clash of ninja revolutionnaruto uchiha

Javier Ortizá 23 | 02 | 2008