juegos de pacmanA Nintendo se ve que le gusta la moda de los recopilatorios clásicos y ahora le toca el turno a su consola Wii. En el pasado año se anunciaron dos recopilatorios de juegos clásicos para la consola Nintendo Wii y la portátil de Nintendo, la Nintendo DS.

A principios de 2007 Namco anunció el lanzamiento de dos juegos recopilatorios:

Namco Museum DS: Namco Museum Ds fue anunciado por Namco Bandai Games America en el mes de abril del pasado año para la consola portátil de Nintendo. Un juego que tiene como principal aliciente que reúne siete juegos clásicos y míticos: Xevious, Pac-Man, Galaga, Galaxian, Dig Dug II, The Tower of Druaga y Mappy.

Y para Wii, Namco Museum Remix: un recopilación que nos ofrecerá catorce juego de Nazco de los cuales seis de ellos han sido retocados para adaptarse en gráficos y sobretodo a los controles de Wii y su sensor de movimiento. Los títulos ha destacar de este recopilatorio son: Galaga, Hator Panic, Dig Dug, Pac’n roll y Gaplus.

Wii también se una a la moda contraria a la corriente que existe hoy día entre las desarrolladoras de juegos, donde se buscaba un tipo de juegos que fuese lo más similar a la realidad que vivimos y buscar así la innovación. En Namco Museum Remix la innovación se encuentra en la aportación de algo novedoso a partir de los clásicos y para ello nos ofrece una recopilación.

El lanzamiento de Namco Museum Remix se estima en marzo de este mismo año. Los amantes del pasado deberán esperar sólo unos meses para reencontrarse con sus juegos favoritos sin tener que acudir a la tienda virtual de su consola.

juego de pacmandescargar pacman

Javier Ortizá 31 | 01 | 2008