namco gamesNamco Museum Ds fue anunciado por Namco Bandai Games America en el mes de abril del pasado año para la consola portátil de Nintendo. Un juego que tiene como principal aliciente que reúne siete juegos clásicos y míticos: Xevious, Pac-Man, Galaga, Galaxian, Dig Dug II, The Tower of Druaga y Mappy.

Actualmente todas las industrias están en busca del juego más ultrarrealistas posible sin ningún reparo en realizar y gastarse presupuestos multimillonarios para estar en la vanguardia de del diseño, los gráficos y el mundo de la alta definición, en cambio, en Namco Museum Ds todos los juegos son presentados de la misma forma como los conocimos en el pasado, es decir, con sus ediciones originales aunque en esta ocasión se les añade nuevas opciones y la sencillez será el adjetivo más utilizado cuando disfrutemos de los juegos.

Se incluye Pac-Man VS que es una conversión de un juego de la pasada GameCube donde podremos aprovechar las opciones online de nuestra portátil, porque no hay que olvidar que estamos en el siglo XXI aunque podamos saciar nuestra nostalgia por aquellos juegos que fueron la base de nuestra pasión por este mundo.

Namco Bandai ha anunciado que el lanzamiento del recopilatorio de juegos Namco Museum Ds será en febrero de 2008.

roms dsroms namco

Javier Ortizá 30 | 01 | 2008