El juego N+ para Nintendo DS y PSP tendrá lanzamiento en las tiendas europeas en invierno.
Los encargados de dar esta noticia han dicho que la versión para la portátil de Sony estará disponible en marzo, mientras que la edición para la portátil de Nintendo ingresará al mercado del Viejo Continente en el mes abril.


Los jugadores de N+ controlarán las acciones de un pequeño ninja que se enfrentará a numerosos retos. Este juego creado por Slick Entertainment será distribuido próximamente en Xbox Live Arcade. En Europa el título será editado por Atari.

El protagonista de esta interesante obra tendrá que esquivar muchos peligros para pasar a la siguiente puerta o nivel. En la primera fase deberá saltar de un lado a otro para recoger unas monedas, pero el objetivo principal es presionar un interruptor con el que se accederá al siguiente escenario.

En cada nivel nos encontraremos con nuevas misiones y enemigos que vencer. Los campos minados y robots que irán apareciendo aumentarán la diversión y requerirán de todo nuestro esfuerzo.

N + es un juego envolvente, divertido y nos desafiará constantemente. Por lo tanto es más que recomendable para los usuarios de las portátiles de Nintendo y Sony.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009