Los usuarios de Nintendo DS tendrán disponible desde el 6 de febrero, Mystery Case Files, un juego donde podrán incrementar sus poderes de deducción. En este título desarrollado por Big Fish Games encarnaremos a un detective profesional que debe encontrar al culpable de un crimen, siguiendo numerosas e interesantes pistas.

Los jugadores de la portátil desearán jugarlo uno y otra vez porque su trama es sensacional. Además los puzzles que contiene le darán mas intensidad a esta entretenida aventura. Para alcanzar el objetivo será importantísimo prestarle atención a los detalles de cada escenario. Mas de uno se llevará una sorpresa cuando descubra pruebas y pistas lugares impensables.

En cada escenario se hará uso de diferentes herramientas porque los retos son más complicados. Habrá ocasiones donde se necesitará una linterna para poder superar misiones en cuartos oscuros o en otras usaremos el micrófono de la consola.

Para añadirle más dificultad también se tendrá disponible retos contrarreloj. Otra gran opción es el estupendo modo multijugador, donde podrá tener de rival a 4 usuarios más, usando la Conexión Wi-fi.

Los fanáticos podrán adquirir Mystery Case Files de Nintendo DS este 6 de febrero a 39,90 euros.

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2009