No dejes de construir y tu ciudad recibirá los mejores beneficios. Este podría ser el mensaje de MySims un juego de Electronics Arts que tuvo lanzamiento en Wii y Nintendo DS el pasado 20 de setiembre y, tendrá lanzamiento europeo para PC el 30 de octubre.

A base de creatividad y empuje el usuario buscará que su urbe mantenga un ritmo de crecimiento económico cultural y social. Que exista un buen restaurante provocará que gente de fuera visite siempre el lugar y en poco tiempo termine quedándose. Igual sucedería si existiera un buen hospital o un centro comercial con todas las comodidades necesarias y, esto es justamente unos cuantos detalles de todo lo que tendremos la posibilidad de crear en MySims.

Los residentes de la comunidad también deberán dar una mano porque todo lo que se logre será bueno para los ciudadanos en general. Cada nueva construcción puede tener escondido un tesoro o algún objeto de valor cada jugador podrá ir encontrando.

Personalizar a los personajes también será posible al ir ingresando en un nuevo nivel con lo que se desbloqueará todo tipo de accesorio y ropas que puedan lucir tus Sims. Toda vivienda construida podrá contar con un mejorado diseño de interiores. Eso también incluye a todos los muebles que se vayan fabricando.

Dedicado a aquellos que siempre andan construyendo ingeniosas cosas, My Sims llegará este 30 de octubre para PC donde contará con muchas posibilidades en su modalidad online.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008