La segunda parte de MySims saldrá el próximo otoño.

Es por ello que los aficionados al simpático spin-off de ‘Los Sims’, ‘MySims’, que será lanzado en exclusiva para Wii y Nintendo DS, están de enhorabuena porque se aseguran que disfrutarán de una mejorada y mas divertida segunda parte, que esta vez se llamará ‘MySims Kingdom’.

Y tranquilos, que no estamos yendo de farol, porque esta noticia nos viene de EA en nota de prensa, por tanto es verdad de la buena.
fotos mysims kingdom wii
Como podréis imaginar, en esta nueva historia habrá un rey, Roland, que tendrá un reino en el cual habrán muchos problemas que resolver a lo largo de todo el juego y se verá obligado a demandar nuestra ayuda para poder recuperar la vieja gloria de los tiempos pasados.

De esta forma, nos embarcaremos en un viaje de aventuras donde conoceremos a nuevos aliados, retomaremos el contacto con viejos camaradas, colonizaremos todo lo que este a nuestro alcance y construiremos lo que nos apetezca.

A falta de información mas detallada deciros que ‘MySims Kingdom’ no se diferenciara demasiado del juego anterior: ya que será una mezcla entre simulación y estrategia en un entorno cool, que para muchos es el principal reclamo y para otros, es una auténtica pesadilla.

Pero realmente habrá un gran cambio en el número de opciones en el juego, ya que se incorporarán nuevas formas de construcción y nuevas y diferentes maneras de personalizar a los protagonistas.
En conclusión, si os gustó el primer juego, éste segundo debería estar entre vuestras prioridades en el momento de su lanzamiento, que como la nota de prensa dice que será en otoño, mas o menos para Octubre de este mismo año.

Id preparando vuestros pulgares!
mysims kingdom wii nintendo dsmysims kingdom wii nintendo ds

PedroG 15 | 05 | 2008