El 30 de octubre tendrá lanzamiento europeo el juego MySims Kingdom y, sabremos si tendrá la misma aceptación que MySims ha tenido. EA ha diseñado esta nueva historia para las consolas Wii y Nintendo DS basándose en el universo de MySims pero en una época un tanto medieval.

En esta oportunidad el rey Roland deberá hacer mejoras en su reino, para ello deberá explorar nuevas tierras para ir diseñando asombrosas edificaciones y originales artefactos que ayudarán a que el sueño de ver a su monarquía encaminarse en la ruta de la prosperidad sea una realidad.

En el camino también se podrán conocer a nuevos personajes con los que se entablarán buenas relaciones, esto es de gran importancia para ir avanzado en los niveles del juego. Las herramientas estarán ahí, lo que falta es que la imaginación de cada jugador se manifieste para crear los más útiles y singulares objetos jamás vistos.

El juego mantiene los diseños y animaciones simples que han caracterizado a esta serie.
Ya falta poco, el 30 de octubre es el lanzamiento de MySims Kingdom un juego que los fanáticos de las estrategias que se jacten de ser creativos deben tener de todas maneras en su lista de títulos.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008