my sims racingLa gente de Electronics Arts acaba de confirmar el próximo lanzamiento del videojuego My Sims Racing para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS. El juego nos presenta una acción muy similar a la ofrecida por títulos como Mario Kart. La fecha confirmada en que el título llegará a las principales tiendas es el 18 de junio del presente año 2009.

Dentro de las características más importantes del título se anuncian la posibilidad de competir contra nuestros rivales en duelos uno contra uno. Además de nuestras habilidades al volante, contaremos con trucos como la “calabaza termodirigida” o el “lanzapompas”.

Podremos completar desafíos y ganar campeonatos. También podremos personalizar nuestro automóvil, cambiando piezas, dándole nuestro color favorito y añadiéndole diversos accesorios. Mediante la combinación de motores, suspensiones y ruedas podremos mejorar las prestaciones de nuestro vehículo, mejorando en la aceleración, frenos, velocidad punta y otras posibilidades que iremos descubriendo a medida que avancemos en el juego.

La personalización no sólo estará disponible para nuestros vehículos, sino también para nuestro propio MySim, al que podremos vestir con nuevas ropas de piloto y otros accesorios.

Una de las características específicas para la versión DS es la opción de competencia en simultáneo de hasta cuatro jugadores a través de la conexión inalámbrica del DS.
my sims racing wiimy sims

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009