SNK ha desvelado a través del trailer más reciente de The King of Fighters XII, que el estreno del juego se llevará a cabo en verano.

Por el momento la compañía no ha aclarado si esta fecha de lanzamiento sólo le pertenece a Norteamérica o también es válida para los demás mercados.

La entrega número doce de la saga tendrá versiones para PS3 y Xbox 360, y se conoce que en ella aparecerán unos veinte luchadores, cada uno poseedor de su propio estilo de combate. El juego será un competidor de Street Fighter IV para PC, otra esperada obra que se lanzará en verano.

El juego de luchas The King of Fighters XII es un nuevo episodio de esta aclamada serie que espera hacer delirar de emoción a los seguidores del género. Los afortunados jugadores que pongan sus manos sobre esta producción disfrutarán de gráficos en alta definición ya que sus realizadores decidieron dejar de lado los sprites usados en las pasadas entregas.

Personajes como Benimaru Nikaido, Terry Bogard, Athena Asamiya y Kim Kap Hwan serán parte de esta obra del estudio SNK Playmore.

Freddy 06 | 03 | 2009