La semana que viene llegará a España el servicio de descarga de películas vía streaming de PlayStation 3: Mubi. A partir de mañana, tres de noviembre, este interesante servicio de alquiler de películas estará disponible en algunos países europeos, aunque no será hasta la semana próxima que podremos disfrutarlo por estas tierras.

Mubi es un nuevo y atractivo servicio que permite al usuario disfrutar de pelícuals clásicas o de corte independiente por precios muy bajos. Tendremos la ocasión de ver obras dirigidas por cineastas reconocidos como Von Trier, Tarantino y los hermanos Coen por un precio de 3.95 euros. Lo mejor del asunto es que será posible disfrutar de 30 días de cine ilimitado por la irrisoria cantidad de 12.99 euros mensuales.

Se ha asegurado que las películas más clásicas serán gratuitas y se espera que el impresionante catálogo vaya creciendo poco a poco. Sin duda, una excelente noticia que permitirá disfrutar con el mejor cine independiente del mundo a precios muy asequibles.

Antonio López 02 | 11 | 2010