Más y más títulos se preparan para hacer su aparición dentro de pocas semanas, con la finalidad de sacar el máximo provecho de la época navideña que se viene a la vuelta de la esquina. En esta ocasión se trata del videojuego “Motorstorm: Pacific Rift” que hará su lanzamiento en menos de un mes.

Motorstorm Pacific Rift

Todos los usuarios de la consola PS3 de Sony se preparan para recibir una ola de nuevos juegos para las próximas semanas y entre los títulos que más público espera con ansias esta el videojuego de conducción “Motorstorm: Pacific Rift” el cual hará su salida al mercado Europeo el próximo 14 de noviembre. Este videojuego de conducción se presentará con una serie de mejoras y cosas nuevas con respecto a su primera entrega, para empezar se ha aumentado el numero y las clases de vehículos que podremos utilizar, podremos competir desde una motocicleta hasta con un gigantesco monster truck, se ha añadido mucho realismo a los escenarios asi como un alto grado de interactividad con los mismos, donde podremos destruir todo lo que se nos atraviese tomando en cuenta el tipo de vehiculo sobre el que vayamos, pues claro que si es una motocicleta y nos topamos con una rama los que saldremos disparados por los cielos seremos nosotros.

Otro de los videojuegos que han sonado bastante durante todo este año y que ya muchos de los usuarios de PS3 tienen en su lista de compras navideñas estará llegando dentro de poco menos de un mes al mercado Europeo.

Motorstorm Pacific Rift PS3

Motorstorm

Claudio 22 | 10 | 2008