El 24 de octubre se ha confirmado como la fecha del lanzamiento oficial en Europa del juego MotoGP 08. Este juego desarrollado por Capcom que tendrá versiones para las plataformas PS3, PS2, PC, Wii y Xbox 360, nos trasladará al terreno de las carreras de motos más alucinantes que podamos imaginar.

Ya sea sobre una 125cc, 250cc o una MotoGP, este juego del género conducción nos hará sentir la emoción de los mejores circuitos del mundo. Las carreras de motos son a veces mucho más emocionantes que las de coches porque estamos al aire libre, podemos sufrir caídas, gozar mejor los giros, piruetas, los saltos de rampas o los obstáculos en el terreno, claro, a veces es más peligroso, pero si te encanta la velocidad y el peligro MotoGP 08 cumplirá con todas tus expectativas.

MotoGP 08 ha logrado utilizar bien las potencialidades gráficas de las consolas donde este juego recibirá una versión, por lo que debe esperar sentirte parte de la carrera y, porque no, en el mismo circuito, donde el modelaje de los personajes, circuitos, escenarios y motos, está tan bien logrado que sorprenden en la totalidad de los 18 circuitos que recorreremos.

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2008