Capcom y Milestone se juntan para traernos el Campeonato mundial de MotoGP en Moto GP 08, nuevo título de la saga de carreras de motos que tendrá lanzamiento europeo el 24 de octubre para las consolas PS3, PS2, PC, Xbox 360 y Wii. Este juego de conducción nos trasladará a las mejores pistas de carreras del mundo donde podremos sentir la adrenalina de ser parte de una carrera profesional.

Pasado un tutorial donde el juego según algunas habilidades nos recomendará que nivel se adecua mejor a nuestra habilidad en las aceleraciones, caídas y otros factores más presentes en el juego; comenzaremos a ser parte de las carreras de motos más emocionantes del momento.

El modo avanzado tiene aquel toque de dificultad que lo convertirá de seguro en el modo más usado, porque ahí que dejar en claro que si bien se nos recomienda un nivel según nuestro desempeño, no se nos obliga a participar en eso modo. El modo arcade tiene mucho a favor del jugador que llega a ser un tanto aburrido, en el sentido de sus casi perfectas frenadas o el mantener el control de moto a pesar de tanto choque.

El modo simulación, que es el más complicado, necesitará que se le brinde buena cantidad de tiempo para que nos demuestre todas sus virtudes. El participar en torneos online con 17 pilotos, el modo trayectoria que nos permite subir de categoría hasta llegar a ser los campeones en la máxima competición, son algunos de los motivos por lo que tenemos que probar de todas maneras este juego.

Con mucho que resaltar a su sensación de velocidad y algunos aspectos gráficos que merecen un retoque MotoGP 08 llegará dentro de muy poco, y estemos preparados porque Pedrosa, Rossi y los demás reyes de los circuitos vienen decididos a convertirse en los mejores.

María Sánchez Montes 13 | 10 | 2008